niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a

Bushehr, 23 de agosto de 2017, IRNA - El director de la unidad DMC de la empresa Pars, Sirus Peykar declaró: “Las operaciones ejecutivas del proyecto de construcción de la primera unidad de demercaptanización de condensados de gas se han iniciado en la segunda refinería de las fases 2 y 3 de Pars del Sur”.

Según ha sabido IRNA, destacando que el objetivo del diseño y ejecución de ese plan es edulcorar los condensados de gas de las refinerías de Pars del Sur, Peykar añadió que es la primera vez que se crea esa unidad, la cual tiene como meta reducir los efectos de corrosión en las instalaciones de la refinería, la promoción y mejora de calidad de los condensados de gas y el incremento del valor añadido del producto.

La característica especial del proyecto es su ejecución en la proximidad de las unidades en explosión de las fases 2 y 3 de la refinería, bajo específicas instrucciones y normas, destacó.

Asimismo añadió: "Según el programa previsto, se estima que en el plazo de 10 meses se ejecutará el plan".

Por último, Peykar declaró que en caso de que la construcción, la puesta en marcha y la explotación de esa unidad en las fases 2 y 3 de Pars del Sur consigan los objetivos previstos, se decidirá sobre la continuación del plan para las fases 4ª,5ª, 9ª y 10ª también.

En ese marco, se ha construido por primera vez un sistema para refinar los efluentes que contienen compuestos de soda caústica y alcalinos producidos por las actividades de esa unidad, y una parte de esos efluentes de la refinería construida, y el efluente refinado serán reutilizables, de acuerdo con los normas medioambientales actuales.

En la parte iraní del yacimiento conjunto de gas de Pars del Sur existen 19.000 millones de barriles de gas condensado, de los cuales 9 mil millones son extraíbles.

Actualmente, en los 18 campos en explotación de Pars del Sur se producen diariamente 810 mil barriles de condensados de gas, 80 mil de los cuales se producen en las fases 2 y 3.

9408**1233



Mujer PARALLEL baratas avanzado niña Sandalias manoletinas skechers negro Bailarinas Skechers skechers sale rebajas NEGRO

برچسب ها

Galería de foto

موضوعات مرتبط

ugg Short Ugg para ugg Botas botas botas Clásico Originales Hombre España Chocolate españa españa baratas online España X8xgK5
niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a niña Sandalias sale skechers NEGRO manoletinas skechers Bailarinas rebajas baratas Skechers negro avanzado Mujer PARALLEL xRw77a
zapatillas skechers Skechers Mujer Sandalias , Skechers Mujer Sandalias PARALLEL NEGRO Bailarinas-manoletinas negro,skechers sale rebajas,skechers baratas niña,avanzado tienda sketcher en sevilla,originales

"Descripción: Bailarina con tejido elásticol. Combinación negro con costuras plata. Con tecnología Memry Foam. Amortiguación Resalyte. Cuña ligera y flexible. Ideales para andar todo el día.Tacón: CUÑA 5 CMPiso: GOMAHorma: GColor: NEGRO"